Taxonomía de un crucero por el Caribe





Durante seis días y cinco noches hice un crucero por el Caribe con D. y su familia con todos los gastos pagos (este detalle es muy importante porque como artista autoexplotada no opté por una beca para realizarlo y tampoco puedo darme el lujo de pagarlo). 

Mis amigos cercanos me pidieron algún tipo de bitácora, reporte o crónica fotográfica. Aunque soy voyeur de profesión, mi cerebro ya en tierra está tan seco y mi estómago tan hastiado que solo he podido recuperar unas cuantas fotografías para luego obtener una lista de títulos de posibles microrelatos o poemas, que algunos, como notaran ya me parecen historias completas así de tajo.

Crusing loop  

La Pinta, la Niña, la Santa María y Freedom of the Seas 

La madrasta que hace prenguntas 

Esto no es una crónica 

Caribe atomizado 

Postal sonora con avisos al borde de un crucero 

Pasaporte al agua 

Carabelas everywhere 

Soy del Sur pero del interior del país 

Alimento, miento 

Fontcuberta es uno de los artistas de la colección Royal Caribbean 

Food is good 

Oferta sin demanda 

Menú de niños

Fast y Slow 

Cabinman 

Pollo frente al KFC en Georgetown: Who is George? 

El taxista, las altas rentas y el paraíso fiscal 

El puerto favorito del capitán del Freedon of the Seas es Barcelona 

Las filas para todo, menos para ver la luna roja en el Deck 4 

La pregunta en Customs para la colombiana y el canadiense: ¿se conocieron en internet? 

Colonia flotante 

Costa Maya con réplica de pirámide en la glorieta 

¡No vayas a Curasao! Titular con muerto en la página 

Slow en lo slow 

Cozumel 

Cuba a la vista 

3 autosabotajes: uno con piña colada 

Microfonofilia sin poder hablar: comida gratis 

Daison el camarero y sus 9 meses en el barco 

Mi amigo argentino el jubilado fuma Malboro rojo  

Ábramos un negocio que se llame "Papi pizza"

El camino a la playa sin taxi  


Todas los caminos... no llevan a Cuba --->







Comentarios

Entradas populares