CONJURO DE LA ABUELA DEL APOCOLAPSIS - FEM FEM: Soy Leonato Povis, y no estoy disponible en su país

Soy Leonato Povis, y no estoy disponible en su país.
Soy Violeta Ospina, y no estoy disponible en su país.

Cuando vuelva a nacer, espero que uno de nosotros dos este disponible en su país.
Cuando vuelva a nacer, naceré en Bosa Libertad, me haré policía y llevaré rimmel para que me echen y me haga delincuente, y cuando sea delicuente me haré performer, aprenderé Ju Jit Su y me defenderé de otros policías que están a punto de ser delincuentes y que compran el pan en la misma panadería que nosotros dos.

No, cuando vuelva a nacer será en L.A, y mi historia, la misma de Bosa Libertad se repetirá pero para que sea entonces una historia de Hollywood donde la protagonista de nuestra película, que tendrá que interpretar dos papeles sin doble, pueda defenderse de cualquier acosador de cuello blanco, tenga que trabajar el doble para trabajarse el papel de acosador masculino y femenino, o todos a la vez.

CONJURO: Que Harvey Westein, el profesor de pintura de 1er semestre y todos aquellos con poderes sobre la producción cultural de las mujeres, dejen simplemente de escandalizar y que sus caras estén disponibles como globos para inflar y explotar en fiestas infantiles.






Comentarios

Entradas populares