Convocatoria << Museo portátil del Huila >> 1


Convocatoria abierta en dos modalidades: 

por Lab Dobleyo - Laboratorios Huila del Ministerio de Cultura.


1. Dibujos e instrucciones para el Museo Portátil del Huila. Dibuje un lugar llamado Amborco (su dibujo estará en la exposición itinerante del Museo Portátil del Huila y será incluido en el primer catálogo impreso -LRS (Like a rolling stone, edición especial -) 

(RECIBIMOS HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013).

2. Done obras para el Museo Portátil del Huila (instrucciones para acciones, postales, libroarte, textos, copias de sus obras, maquetas, sonidos...).
(CONVOCATORIA ABIERTA HASTA QUE NOS SEA MUY PESADO)




¿Cómo imagina un lugar llamado “Amborco”?


Lanzamiento del Museo portátil del Huila
(Laboratorio de investigación-creación Dobleyo - Huila)

El lugar señalado para el gran lanzamiento de la primera exposición itinerante del Museo portátil del Huila es un lugar llamado “Amborco” (conocido por ser una lugar de ocio para la familias en Neiva).

Esta exposición itinerante viajará por varios municipios del Huila e irá nutriendo su colección a lo largo del viaje. El Museo será una plataforma que inaugure espacios de visibilización y distribución de diferentes prácticas artísticas y su crítica en el departamento del Huila. Para nuestra primera muestra queremos conformar una colección de trabajos sobre el imaginario de este departamento: el río Magdalena, las nieves del Nevado, los solazos intensos y brillantes en Neiva, las reinas y los reinados, el bambuco, el folclor, las carrozas, la represa del Quimbo y Betania, el parque arqueológico de San Agustín e Isnos, los municipios de Acevedo, el Agrado, Aipe, Algeciras, Altamira, Baraya, Campoalegre, Colombia, Elias, Garzón, Gigante, Guadalupe, Hobo, Iquira, La Argentina, La Plata, Nataga, Oporapa, Paicol, Palermo, Palestina, Pital, Pitalito, Rivera, Saladoblanco, Santa María, Suaza, Tarqui, Tello, Teruel, Tesalia, Timana, Villavieja, Yaguara.


¿Quiénes pueden participar?


Cualquier persona interesada puede participar.

¿Cómo participar?


Hay dos formas de participar: enviando dibujos e instrucciones (para acciones plásticas) publicación del Museo portátil del Huila (LRS Edición especial) o enviando donaciones de obras para la colección del Museo.

En ambos casos envíe un correo electrónico con una(s) imagen(es) (.jpg) o una serie de instrucciones de la obra que quiere presentar o donar al Museo portátil de Huila al correo electrónico faer88@gmail.com y a laboratoriodobleyo@gmail.com.

¿Qué pasará con mis dibujos o instrucciones?


Junto a la exposición del museo portátil se imprimirá un pequeño tiraje de 500 ejemplares numerados con sus dibujos y los que hayan sido parte de ediciones anteriores LRS del Laboratorio Dobleyo, que hará parte de la colección y exposición itinerante del Museo Portátil.

¿Hasta cuándo?


La convocatoria para el LRS está abierta hasta el 24 de noviembre del 2013.


La convocatoria a donaciones está abierta permanentemente. 

*** Si está interesado en donar otro tipo de obra (portátil) al Museo no dude en escribirnos a laboratoriodobleyo@gmail.com y le enviaremos un formato de donación. Si es necesario, los coordinadores se comunicarán con usted para una reunión privada con el fin de establecer las condiciones de donación de su obra a la colección y/o las condiciones de su exhibición.

*** Conozca nuestra edición LRS (Like a Rolling Stone) aquí.

Comentarios

Entradas populares